¡¿Pero qué buscas?!




Los misterios de internet ofrecen posibilidades muy suculentas si se los sabe encontrar (y se le echa mucha imaginación). Hace un tiempo ofrecí parte de mi diccionario secreto de verificaciones de palabras de blogger; han perdido mucho, se han vuelto muy sosas, pero donde se cierra una puerta se abre otra: ahora colecciono las palabras clave de búsqueda con las que la gente llega hasta mi blog. La mayoría son bastante convencionales, como “poemas bonitos” o “cuadros fáciles”, pero algunas me dejan boquiabierta, y con ganas de gritarle al susodicho: ¡¿pero qué estabas buscando?!
Estas son algunas frases REALES y lo que me provocan:

poemas de amor para hombres (para decirle te quiero y que no suene moñas)

frases para recordar a alguien (………¿recordar a quién?)

imágenes para decirle a tu novio que lo quieres mucho (no se lo digas con imágenes, seguro que él espera otra cosa)
hombre con el corazón en la mano (Dios mío, que sea una metáfora)

carroñeros y parásitos (¿buscas en las sección de naturaleza o en la de política?)

imágenes de monstruos feos (no de monstruos guapos)

eres una mentira (¿estás hablando conmigo?)

qué pena no ser para ti lo que tú eres para mí (¿es la letra de una canción, o ahora sí que estás hablando conmigo?)

el gran poema del ano (¿pero por qué has acabado en mi blog? Bueno, si acaso te remito a Quevedo)

como pasar de un muerto plasta y friki autista (primer premio)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja!!! No sabes cómo me he reído!! Buenísimas!!! Plantéate escribir un libro con las frasecitas.
Anónimo ha dicho que…
No he podido evitarlo. He aquí algunas de las que he encontrado:

- zangano despues de copular
- yo no aspiro a tener sexo con mi ama bdsm
- yo amo vaca
- vacas sonriendo
- ver las partes de la vaca
- una vaca sagrada con tetas enfermas
- voses seltas
- videos de mama seduce alas amigas de su hija lesdianas
- vestuario de una mujer catolica
- una mejor sociedad catolica
- varon convertido en hembra natural
- un sólo dios, y hombre... debe tener que ver con los ciclos posteriores al matriarcado.
- ultraortodoxo escupe
- teresa forcades fotos de soltera
- conversaciones reales de mujeres sobe penes
- cuàl es el apellido de jordi, el director de matriarcado cristiano
- diferencias entre jesus y el papa
- los hombres cuando estan con mujeres refuerzan su masculinidad
- ahora las mujeres proponen matrimonio
- artistas con mucho vello corporal
- ¿qué quiere decir que una persona alucina? en filosofia
- mujeres con clitoris grande
- vacas mujer

La peña está fatal, ...y luego dicen de mí.
hiniare ha dicho que…
¡¡¡Madre mía, tú me has superado con diferencia!!! Pero, ¿en qué momento de tu blog has hablado de vacas? ¿Escribir un libro? No hay ficción posible que supere esta realidad surrealista y delirante. Creo que internet ha revelado la verdadera naturaleza de la raza humana. Por favor, que nos invadan los extraterrestres YA.